La Biblioteca Municipal de Errenteria ofrece servicios personalizados para la consulta y préstamo de documentos en diferentes formatos: libros, revistas, periódicos, Cds,DVDs y otros medios válidos para la difusión cultural.

Dispone de alrededor de 47.000 ejemplares, y está dividida en dos secciones: infantil y personas adultas. La sección infantil reune aproximadamente 10.000 ejemplares, entre ellos una pequeña sección con videos. El resto de ejemplares están a disposición de las personas adultas: libros de consulta y de lectura, audiovisuales, mapas etc.

Asmismo, lleva a cabo actividades de difusión cultural, visitas guiadas y otro tipo de actividades dirigidas a distintas edades y niveles culturales, lecturas, talleres y presentaciones, entre otras.

La Biblioteca de Errenteria es miembro de la Red de Lectura Pública de Euskadi, por lo que cualquier persona que disponga de la tarjeta de la Biblioteca (en formato papel o digital) puede utilizar los servicios de las casi 300 bibliotecas que conforman la red.

Red de Lectura Pública de Euskadi

Biblioteca Municipal

Madalen kalea 27-29

    Neguko ordutegia Astelehenetik ostiralera
    • 08:30 - 20:30
    Udako ordutegia Astelehenetik ostiralera
    • 08:00 - 14:30

Biblioteca Infantil

Madalen kalea, 32

    Neguko ordutegia Astelehenetik ostiralera
    • 16:30 - 20:00
    Udako ordutegia
    • 10:00 - 14:30