El proyecto Eskola Feminista quiere ser un espacio para reflexionar, generar redes, adueñarnos de nuestros derechos, participar de manera individual y colectiva en el cambio social, tener fuerza y confianza para enfrentar la vida…
En definitiva, el propósito de la Escuela es potenciar la participación y el empoderamiento de las mujeres para conseguir una sociedad más justa, diversa y completa.
Queremos invitarte a que te acerques a este espacio de encuentro, formación y reflexión para las mujeres.
¡Anímate, te estamos esperando!

Grupos:

  • MUJERES POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

Espacio dirigido a mujeres que afrontan o han afrontado violencias machistas. Lugar para procesar los miedos, las tristezas, las culpas, la vergüenza, el aislamiento, etc.. Y reconectar con la fuerza desde dentro. ¿Cómo? A través de una propuesta diversa de toma de conciencia, autocuidado del cuerpo, la mente y los afectos.

Más información en este video.

Dinamiza:Sorburu Cooperativa Feminista
Miércoles/17:30-19:30
Casa de las mujeres
Bilingüe
* Espacio creado junto con los ayuntamientos de Pasaia, Oiartzun y Lezo.

 

  • CUIDADORAS
    En este espacio grupal tomaremos conciencia de la necesidad de cuidarse, desarrollaremos estrategias para sentirnos mejor y crearemos un espacio de apoyo emocional para mejorar nuestra calidad de vida.

Dinamiza: Txelo Berra
Martes/ 16:00-18:00
Casa de las mujeres
Castellano

Inscripción: Si quieres apuntarte en alguno de los cursos o grupos de la Eskola Feminista puedes hacerlo aquí. Para recibir más información puedes ponerte en contacto con Emakumeen Etxea.