Aparcamientos municipales

En esta sección se ofrece información sobre los aparcamientos que el Ayuntamiento de Errenteria ofrece en concesión a la ciudadanía.

Información general
Precios plazas de garaje en concesión administrativa
Planos
Transmisiones
Lista de espera

Si tiene cualquier duda sobre los garajes o las viviendas municipales, puede ponerse en contacto: baduzu, jar zaitez harremanetan:

Contratación y Patrimonio ZU! Servicio de atención
Errenteriako Udala
Subárea de Contratación y Patrimonio
Herriko Plaza, s/n – 2º piso
20100 – Errenteria
Teléfonos: 943 449 686 y 943 449 608
Correo electrónico: garatuz@errenteria.eus
ZU! Zure Udala – Servicio de Atención
Herriko Plaza, s/n
20100 – Errenteria
Teléfono: 943 449 600
Correoelectrónico: zu@errenteria.eus

 

Garaje de Galtzaraborda

Garajes de la calle Parke y Urdaburu

El Ayuntamiento de Errenteria quiere ofrecer en concesión, a los ciudadanos y ciudadanas, los nuevos garajes del barrio de Galtzaraborda. Un total de 111 garajes divididos en dos edificios.

El primer edificio, que consta de 2 plantas, tiene la entrada en la calle Parque y cuenta con 58 plazas abiertas. El segundo, en cambio, acoge 53 garajes, tanto abiertos como cerrados, repartidos en 3 plantas. En este caso, la entrada se sitúa en la calle Urdaburu.

Teniendo en cuenta la realidad económica actual, el Ayuntamiento ha modificado los precios previstos y los ha bajado notablemente para que, así, la ciudadanía pueda acceder a ellos: los garajes se pueden obtener a partir de 11.600 euros (+IVA).

Para más información, las personas interesadas pueden acudir al Ayuntamiento o llamar al número de teléfono 943 449 600.