Reserva de salas

En pocos días se podrán realizar las reservas de varias salas municipales desde esta página; mientras tanto este trámite se puede iniciar llamando al teléfono 943 449 634.

OBSERVACIONES

La subárea de Cultura podrá dejar sin efecto esta solicitud, en caso de que se produzca una incompatibilidad con la programación municipal. La persona solicitante declara que utilizará los locales o instalaciones cedidas o alquiladas para el uso o actividades descritas, respetando en todo caso las normas de funcionamiento que se le comuniquen desde la subárea de Cultura del Ayuntamiento, y que se responsabilizará de los desperfectos que pudieran ocasionarse en las mismas durante el tiempo que dure la utilización. Por lotanto, deberá devolver las instalaciones en el mismo estado en que las recibió. Eskatzaileak instalazioak, bere segurtasun neurriak, larrialdietako plana eta erantsitako arauak ezagutzen dituela adierazten du. La persona solicitante declara conocer las instalaciones, medidas de seguridad de las mismas, así como su plan de emergencia y las normas de uso que se adjuntan

NORMATIVA PARA USO DE INSTALACIONES

Se deberán mantener todos los parámetros de la solicitud, debiendo cursar otra solicitud en caso de querer alguna modificación.

La reserva de aulas dependerá de la disponibilidad de las mismas.

Las personas autorizadas se comprometerán a:

1.- Mantener el orden de la misma.

2.- El material utilizado deberá guardarse de la misma manera en que se encontró.

3.- El / la usuario/a deberá responsabilizarse de la basura que genere.

4.- Informar al Departamento de Cultura de cualquier anomalía que hubieran encontrado.

5.- Hacer uso de la misma, para el fin y actividad para el que se ha permitido su uso.

6.- Reponer, restituir o pagar los desperfectos que hubieran generado por un uso indebido del material existente.

7.- La entidad usuaria deberá redactar en euskera o en las dos lenguas oficiales todas las comunicaciones escritas dirigidas a la ciudadanía.

8.- Así mismo, se debe hacer un uso no sexista del lenguajey de las imágenes en los soportes que se utilicen para difundir la actividad

La persona responsable de daños a terceros o Ayuntamiento causado por la actividad objeto de dicho permiso será siempre la persona solicitante. Siendo su responsabilidad tener en su caso el seguro correspondiente (de responsabilidad civil, accidentes, etc)