También los precios de los viajes en autobús urbano de Errenteria se reducirán un 50 % al pagar con MUGI los próximos meses

El Ayuntamiento de Errenteria, al igual que otras instituciones, también se a ha adherido a la campaña de Bonificación en el uso del transporte público. De este modo el precio de los trayectos que se paguen usando la tarjeta Mugi se verá reducido a la mitad.

Durante los tres próximos meses, es decir, desde ayer 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de este año los viajes que se efectúen en el bus urbano tendrán un descuento automático en la tarjeta Mugi del 50%. Para beneficiarse de esta tarifa reducida en los autobuses urbanos no será necesario llevar a cabo ningún trámite ni solicitud.

Esta campaña persigue un doble objetivo. Por un lado, busca incentivar e impulsar el uso del transporte público. Por otro, quiere contribuir a hacer más llevadero la carga que las economías familiares están asumiendo en este contexto de aumento de los precios que ha producido la crisis energética y ha acentuado la guerra de Ucrania.